Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/28/d581685987/htdocs/app581686729/wp-includes/class-wp-post-type.php on line 526
quiénes somos - VIPEX Consulting

quiénes somos

inicio >>quiénes somos

linea-quienes-somos

VIPEX Consulting surge como una iniciativa de personas emprendedoras con un interés común por el comercio internacional.  Pero a diferencia de otras empresas, en el equipo de VIPEX Consulting tenemos la inquietud de enfrentarnos al mercado de una manera más comprometida con la economía social y el crecimiento sostenible. En VIPEX Consulting entendemos que para «ganar», es imprescindible que nuestros clientes, distribuidores y consumidores, todos aquellos que formen parte de nuestro ecosistema, ganen con nosotros y así lo perciban.

Cuando nos encontramos con Anel (Asociación Navarra de Empresas Laborales) lo tuvimos claro y nos decantamos por pertenecer a su red de economía social.

El equipo

Somos un equipo cualificado de profesionales dedicado al comercio internacional con la misión de ayudar y acompañar a las pymes del sector agroalimentario durante el proceso de exportación.

Partiendo de diversos perfiles que se complementan entre sí, hemos conseguido aunar lo mejor de cada uno con el objetivo de dar una solución a una necesidad detectada por muchas empresas.

 quiénes-somos-vicky-branez-brañez-socia-fundadora-vipex-consulting

Vicky Brañez

Nacida en Perú, Licenciada en Derecho y especialista en Comercio Internacional. La curiosidad por descubrir nuevos mundos y conocer nuevas culturas me llevó a establecerme en España hace casi una década. Durante estos años he trabajado en ventas y he tenido trato directo con clientes tanto en pequeña empresa como en el ámbito internacional. He visto las dificultades con las que se encuentran las empresas españolas a la hora de exportar, por ello me he unido a este equipo de trabajo con la convicción de que se pueden superar.

No me asusta salir al exterior, yo misma soy el mejor ejemplo. A través de mi experiencia, inquietud y visión quiero ayudar a aquellas empresas que todavía sienten “miedo” a salir fuera o no saben cómo hacerlo, animarlos y acompañarlos, involucrándome plenamente en sus proyectos.

El mundo está lleno de oportunidades. ¿Le sacamos partido?

 quiénes-somos-iranzu-velasco-socia-fundadora-vipex-consulting

Iranzu Velasco

Tras más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación digital, no podía negar la evidencia del potencial del mercado global al que se puede acceder a través de internet y del comercio electrónico. Y me planteé dar un paso del mundo virtual al físico: si a través de internet sé cómo hacerlo, ¿por qué no atreverme a dar el salto?

Y aquí estoy, formando parte de un equipo con las mismas inquietudes que yo aunque el detonante sea diferente, con ganas de asesorar y ayudar a aquellas pymes interesadas en dar su propio salto e incrementar sus ventas.

Licenciada en Ciencias de la Información, posgrado en Marketing, European Diploma in Digital Business y especialista en Comercio Internacional.

Con iniciativa y empuje, polifacético, metódico, exigente, responsable, divertido… son algunos de los valores que definen al equipo de VIPEX Consulting. Su misión consiste en ofrecer un servicio integral y personalizado a aquellas pymes que quieran empezar a exportar o aquellas que, habiendo dado ya el paso, quieran ampliar su mercado.

¡Le ayudamos a dar el paso a la internacionalización!