Gourmet Selection: un motivo más para visitar París en septiembre

Arrancamos septiembre centrándonos en una de las próximas citas de nuestro calendario de ferias internacionales.Logo-oficial-Gourmet-Selection-Exhibition-2015

GOURMET SELECTION tiene lugar cada dos años y en esta ocasión se celebra el 27 y 28 de septiembre, en el pabellón 6 de La Puerta de Versalles, París. Este salón se ha convertido en un referente dentro de las ferias profesionales dedicadas a la tienda de delicatessen y productos especializados de última tendencia.

La anterior exhibición acogió 330 expositores. Fabricantes, productores y artesanos de Francia y del resto de Europa: Italia, Bélgica, España, Portugal, Suiza…, cada vez más interesados por el potencial de esta feria de dimensiones perfectas para fomentar el trato con una clientela interesada en un producto refinado.

Se espera superar las visitas de la pasada edición, en la que se recibieron unos 5.500 visitantes, la mayoría franceses, de los cuales más del 50% provenían principalmente del comercio al por menor; tiendas de ultramarinos de calidad, bodegas, y profesionales de la hostelería y la restauración que buscan en esta exposición los mejores productos de consumo de placer.

visitantes-edición-2014-gourmet-Selection-Exhibition

Entre las propuestas más destacadas se encuentra The Expert´s Area, donde los visitantes tienen la oportunidad de reunirse de 15 a 20 minutos con expertos del sector para conseguir un asesoramiento personalizado.

Otra de las iniciativas a tener en cuenta es el Best Of 2015, concurso en el que cada expositor tiene la posibilidad de participar con uno de sus productos más excepcionales. Los 40 finalistas tendrán un lugar especial en el área Best Of junto con los cinco productos ganadores.

Tiene buena pinta ¿verdad?… Un motivo más para visitar París. Os seguiremos contando más detalles sobre las mejores exhibiciones del sector agroalimentario y gourmet que tendrán lugar en los próximos meses.

Mientras tanto obtén más información en el calendario de ferias internacionales publicado en nuestro site.

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*