Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/28/d581685987/htdocs/app581686729/wp-includes/class-wp-post-type.php on line 526
ayudas a la exportación - VIPEX Consulting

ayudas a la exportación

inicio >> ayudas a la exportación

linea-ayudas-exportacion
ayudas a la exportación: la llave que te puede abrir las puertas a mercados internacionalesPodemos ayudarle en la tramitación de ayudas y subvenciones oficiales dirigidas a proyectos de internacionalización de las que puede beneficiarse su empresa.Estas ayudas a la exportación pueden ser la llave para iniciar la introducción de sus productos en nuevos mercados.Aquí incluimos una selección de los diferentes organismos y sus correspondientes ayudas.

Programa ICEX Next

Dirigido a las pymes españolas que deseen internacionalizar su negocio o consolidarse en el exterior, a través de asesoramiento personalizado de expertos y apoyo económico. Convocatoria de las ayudas ICEX Next 2015 (BOE) .

Más información ICEX Next

Secretaría de Estado de Comercio

Dependiente del  Ministerio de Economía y Competitividad, la Secretaría de Estado de Comercio cuenta con un apartado de Instrumentos de apoyo a la Internacionalización. Destacan los Planes Integrales de Desarrollo de Mercado (PIDM) a través de una selección de países. Los PIDM 2015 son Argelia, Australia, Brasil, China, Consejo de Cooperación del Golfo, EEUU, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Marruecos, México, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía.

Más información PIMD

Por Comunidades Autónomas

Plan Internacional de Navarra 2013/2016

El Gobierno de Navarra aprueba esta iniciativa para ayudar a las empresas en su proceso de internacionalización. Este Plan Internacional  de Navarra (PIN), incluye diferentes acciones:

Más información PIN

volver al menú de ayudas autonómicas a la exportación

Plan FOEXGA

Las Cámaras de Comercio gallegas, con el fin de potenciar las acciones del Plan Cameral que desarrollan, disponen de un plan autonómico denominado Plan de Fomento de las Exportaciones Gallegas, PLAN FOEXGA, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia.

Este Plan Autonómico se integra en el Plan Cameral de Promoción de Exportaciones, y permite a las empresas de la Comunidad Autónoma gallega participar en las acciones beneficiándose de importantes subvenciones.

Más información FOEXGA
volver al menú de ayudas autonómicas a la exportación

Exportar en Aragón

Iniciativa del Gobierno de Aragón que engloba todos los recursos y servicios que los organismos e instituciones ofrecen a las empresas aragonesas para su apertura a nuevos mercados.

Las ayudas están dirigidas a la contratación de personal especializado en exportación, a la participación en ferias internacionales y misiones comerciales, al desarrollo de acciones conjuntas de promoción en mercados exteriores de productos y empresas aragonesas.

Más información Aragón
volver al menú de ayudas autonómicas a la exportación

Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior

Instrumento del Gobierno andaluz para la ejecución de su política de internacionalización. Ofrece servicios de información, consultoría, promoción, formación, subvenciones y financiación adaptados a las necesidades de las empresas andaluzas.

Más información Extenda

volver al menú de ayudas autonómicas a la exportación

Programa ADE de la Junta de Castilla y León

ADE, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, trabaja estrechamente con el tejido empresarial de su comunidad a través de su Departamento de Internacionalización, para proporcionarle todas las herramientas necesarias que faciliten su internacionalización e incrementen su presencia en el exterior.

Más información ADE
volver al menú de ayudas autonómicas a la exportación

Programa Interlehian para empresas vascas 2015

A través de la Cámara de Comercio de Bilbao, además de información sobre misiones comerciales y ferias en el exterior, las empresas pueden acceder a servicios de asesoramiento para la internacionalización de las empresas.
Dentro de las ayudas destaca el Programa Interlehian 2015, de ayudas destinadas a impulsar la internacionalización de las empresas vascas a través de su participación en licitaciones internacionales. Las ayudas de este programa consisten en subvenciones a fondo perdido, dirigidas a impulsar la participación de los beneficiarios en licitaciones a contratos de obras, concesión de obras públicas, suministros y de servicios.

Más información Interlehian
volver al menú de ayudas autonómicas a la exportación
En VIPEX Consulting podemos informarle y ayudarle en la tramitación de  las ayudas de su comunidad. Se puede poner en contacto con nosotros en contacto@vipexconsulting.es